• Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 2

QUIÉNES SOMOS

La Fundación ecuatoriana de Quemaduras (ECUAQUEM), con casi una década de atención médica en los pacientes que hayan sufrido algún tipo de lesión o quemadura en la piel. Un equipo médico especializado que tiene el objetivo de servir, ayudar y motivar a quienes más lo necesitan.

MISIÓN

Contribuir con la atención médica integral y sin fines de lucro para pacientes con quemaduras, heridas, úlceras y otras complicaciones en la piel. Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de ayudar a las personas que más lo necesiten, a través de nuestro centro médico-quirúrgico que cuenta con equipos e insumos especializados para diversos tratamientos, de ese modo se busca promover salud y bienestar a la sociedad.

Visión

Todo el equipo que forma parte de la Fundación ecuatoriana de Quemaduras (ECUAQUEM), tenemos una meta en común; liderar el tratamiento y la prevención de quemaduras y heridas, a nivel nacional e internacional, basados en la educación y la investigación de técnicas y procedimientos avanzados. Nuestras proyecciones también cuentan con seguir incursionando en nuevas ideas, campañas de salud, asistencias benéficas y seguir brindándole la mejor atención a las diferentes comunidades.

Valores

. Compromiso con la salud y el bienestar para la sociedad

. Servir a nuestros pacientes constantemente para brindarles la atención necesaria

. Más que un trabajo, lo hacemos por pasión, para ayudar y satisfacer las necesidades de los pacientes.

. Respeto y apertura, a los niños y adultos de distintas culturas.

. La ECUAQUEM tiene la finalidad de atender a cualquier paciente sin importar el lugar que provenga.

. Transmisión de seguridad y motivación para los pacientes.

  • MEDICINA:
  • AYUDA
  • ECONOMÍA
  • COMUNIDAD